Podcast del Programa ExpacioWeb en OndaCero OndaCero EPISODIO 80: CÓRDOBA FUTURE 2024

Empieza aquí

Lo primero que quiero hacer es darte las gracias por leer este blog. Pero también quiero darte la enhorabuena, porque si has llegado hasta aquí es porque tienes inquietudes. Inquietud por aprender, inquietud por emprender y ser tu propio jefe, o inquietud por mejorar la presencia online de tu empresa.

Blog

¿Qué es este blog y para qué sirve?

El objetivo de este blog es ayudar y acompañar a cualquier persona que quiera comenzar un negocio o quiera mejorar el suyo. Desde el comienzo, es decir, desde la idea inicial, pasando paso a paso por todas las fases que debería tener en cuenta para tener éxito en internet.

Con toda la información que iré publicando en el blog podrás aprender a crear una marca para tu empresa, diseñar la imagen corporativa, crearte tu propia web o blog, posicionar tu web o blog en Google, crear un plan de marketing online, etc. En la página principal puedes ver cada una de las 11 fases por las que tienes que pasar como persona emprendedora que eres, además de la número 12 donde se incluirán noticias y artículos de actualidad.

Me gustaría mucho que te suscribieses a este blog, que me sigas en redes sociales, de esa manera podrás estar al tanto de las publicaciones que vaya publicando en el blog.

Empezamos

Blog

Listado de Contenidos

Marketing Digital

Marketing Digital

¿Por qué tu negocio necesita una estrategia de email marketing? Estrategia de marketing digital para pymes ¿Qué es un chatbot? Guía completa para pedir reseñas a tus clientes Cómo mejorar tu marca personal en LinkedIn: Guía completa Por qué debes publicitar tu negocio en redes sociales Así van a cambiar las cookies en 2024 Tendencias marketing digital para 2024 El Branding y los clics en la publicidad on line. Cómo hacer un brainstorming efectivo para tu empresa Cómo reducir la tasa de rebote de tu web 8 tipos de Publicidad Online y cómo utilizarlos en tu negocio Todo lo que debes saber sobre Google Actívate Cómo convertir las visitas a tu web en clientes Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet Qué es y cómo funciona Google Analytics Panorama actual de las empresas en España en cuanto a marketing digital Marketing de compra: aspectos psicológicos de la elección Herramientas que puedes utilizar para tu estrategia de marketing digital ¿Que es el Inbound Marketing? todo lo que debes saber Los 20 mejores libros de Marketing Digital 20 blogs de marketing digital que debes seguir Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente. Cómo crear un plan de marketing digital efectivo El marketing del amor. Las marcas y sus emociones El contenido ¿por qué es tan importante? Qué es, y para que sirve AMP Marketing offline, todo lo que debes saber El creciente poder de los micro-influencers Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil El tiempo de carga en las Webs móviles Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement Google elimina los anuncios laterales Marketing sensorial, para llegar a los cinco sentidos
Actualidad

Actualidad

Guía completa para crear imágenes con inteligencia artificial Cómo usar ChatGPT Estrategia de marketing digital para pymes Desventajas de la inteligencia artificial ¿Qué es un chatbot? UI vs UX: Qué son y cuáles son sus diferencias Tipos de IA (Inteligencia artificial) que existen y su uso en marketing digital ¿Por qué debes tener un ChatBot en tu página web? Principales herramientas para atutomatizar el email marketing. Todo sobre la inteligencia artificial en la creación de contenido Impacta en tus clientes con marketing de guerrilla y CGI ¿Qué es y cómo usar Machine Learning en tu estrategia de marketing? Así van a cambiar las cookies en 2024 Tendencias marketing digital para 2024 Automatización de marketing con IA Mejores libros de marketing para 2024 Gamificación en Marketing: Convirtiendo Clientes en Jugadores Cómo la Inteligencia Artificial está cambiando el SEO Qué es un prompt y cómo crear uno optimizado para ChatGPT Lo que necesita saber tu empresa sobre TikTok Líder de Empresa, la figura imprescindible. Lead Magnet o el arte de afianzar clientes. Consejos para utilizar LinkedIn para mejorar tu marca personal La importancia de una Landing Page Evolución del Ecommerce Por qué invertir en marketing digital Por qué utilizar publicidad SEM en tu negocio ¿Qué es Networking? La estrategia para conseguir más clientes. ¿Por qué debes crear un blog para mejorar tu marca personal? 5 motivos por los que debes crear un infoproducto ¿Qué es más importante cantidad o calidad de seguidores? 5 plataformas para vender infoproductos en internet 5 ejemplos de infoproductos y productos digitales Las herramientas de ofimática de Google: Google Workspace Cómo y dónde tener presencia online para un negocio que comienza 7 buenas estrategias para vender productos digitales Elementos de protección de datos que debes incluir en tu web Cuál es la mentalidad que debe tener un empresario Ideas para fidelizar a tu cliente potencial Cómo hacer networking en tu empresa Tendencias de marketing digital para 2022 BITCOIN, LA EVOLUCIÓN DEL DINERO Qué es el Metaverso (antes Facebook) #JuntosConectamos, la iniciativa que te ayuda a reconectar con tus clientes sin coste Exportar servicios a latinoamérica: ¿merece la pena? Transformación digital y casos de éxito Panorama actual de las empresas en España en cuanto a marketing digital Neuromarketing: técnicas y aplicaciones reales Cierra Google Plus, cómo descargar tus datos 20 blogs de marketing digital que debes seguir El contenido ¿por qué es tan importante? El creciente poder de los micro-influencers Los dispositivos móviles, el mejor instrumento para nuestras compras en 2016 Las principales tendencias en el ecommerce para el 2016 El crecimiento de la inversión en publicidad online ¿Cómo encontrar y atraer perfiles digitales? Crowdlending, la nueva forma de financiación alternativa Las redes sociales: principal canal de marketing para las pymes Los consumidores ya dedican más tiempo a las apps móviles que a la televisión