Tiempo de Lectura: 3 minutos
Para poder crear y poner en marcha una estrategia de marketing digital necesitamos disponer de la máxima información del cliente y su empresa, y conocer a fondo sus productos y servicios. Esta información se la solicitaremos al cliente. Una vez obtenida procederemos a su análisis.
Habitualmente esta investigación/análisis se realiza durante el primer mes, que es cuando estudiamos el proyecto a fondo y creamos la estrategia.
Para ello se debes organizar una primera reunión con el cliente, de forma presencial, por skype, por teléfono, o por medio de un formulario, donde obtendrás la máxima información. Estas son algunas de las preguntas que debes hacer a tu cliente.
[banner-ebook]
Sobre el Autor
Francisco Rubio
CEO de ExpacioWeb, Director Ejecutivo de Pull Comunicación y Director de Proyectos en Marketing Surfers. Apasionado de los viajes y la fotografía, y amante del deporte diario.
También te pueden interesar
Tener el diseño web más atractivo y contar con un escuadrón de bots programados para la divulgación en Twitter es un buen complemento, pero no garantiza el éxito en el competitivo mundo Web. La mayoría de los expertos en SEO saben que la clave...
Marketing digital para PYMEs: guía completa para impulsar tu negocio Hoy en día, si tienes un negocio pequeño o mediano, no puedes quedarte atrás en el mundo digital. Ya no es cosa de decir "¿me meto o no me meto en internet?". La cosa es...
Deja un comentario
Temas que trato en este blog