La previsión para este año 2016 es que los usuarios españoles van a gastar 400 euros de media, a lo largo de 11 operaciones de compra a través de Internet. Más datos analizados indican que las compras “online” que se realicen a través de...
En la actualidad del marketing y la publicidad con las nuevas tecnologías, hay un término que escuchamos cada vez con más fuerza: Emotional Targeting. En su concepto, podemos traducirlo como orientación y motivación emocional. En este sentido,...
En la actualidad, es evidente que los dispositivos móviles se han ido imponiendo en diferentes áreas, por encima de los tradicionales ordenadores PC, fundamentalmente como instrumentos para navegar por páginas Web, realizar consultas, compras,...
Diferentes estudios llevados a cabo arrojan datos muy significativos: la publicidad en aplicaciones móviles y las Webs móviles tiene mucho más potencial de visita que la navegación por Internet en ordenadores de sobremesa, portátiles,...
Los vídeos están de permanente actualidad en el ámbito del marketing de contenidos, debido a que generan más interés entre los usuarios, que otro tipo de herramientas de promoción comercial. Sin embargo, todos los vídeos no inciden en el...
El potencial que ofrecen las redes sociales para cualquier empresa es muy elevado. A través de los foros y redes sociales, lo que se conoce como Social Media, los gestores de las diferentes compañías podrán conocer las preferencias, demandas,...
La identidad corporativa de una empresa engloba varios conceptos, desde las imágenes que se va a utilizar para la publicidad de los artículos y servicios de la marca, los colores corporativos seleccionados para transmitir las sensaciones adecuadas...
Los Social Media están de moda y son actualidad diaria, para el desarrollo de campañas de promoción, para la publicación de ofertas de empleo con alcance para todo tipo de candidatos, activos y pasivos, y, por supuesto, para la inversión...
Si hacemos una sencilla búsqueda en Google, nos podemos dar cuenta de que la barra lateral con anuncios, que nos ha acompañado durante mucho tiempo, ha desaparecido. La razón principal del cambio, según especialistas del sector, es la enorme...
El marketing sensorial es cada vez más utilizado, en todos los proyectos que pretendan transmitir una experiencia positiva y exclusiva a los potenciales clientes. El objetivo es conseguir la satisfacción y la lealtad comercial de todos ellos. El...
En el momento en que muchas empresas y profesionales deciden desarrollar una estrategia en redes sociales, suelen incurrir en el error de generar micro campañas para necesidades concretas, a corto plazo, y esperan conseguir unos resultados...
Cambian los hábitos de compra, los medios de pago y los canales para comprar. Ha comenzado una nueva era en cuanto a la sustitución de las tiendas físicas tradicionales por el comercio electrónico, el ecommerce. Hoy en día la comodidad que supone...