Podcast del Programa ExpacioWeb en OndaCero OndaCero EPISODIO 85: DEEPSEEK LA NUEVA IA CHINA

Marketing Digital

Cómo crear un plan de marketing digital efectivo

Cómo crear un plan de marketing digital efectivo

22 / junio / 2017

¿Sabes en qué consiste un plan de marketing digital? Si ya has investigado cómo mejorar la presencia en internet de tu empresa seguro que has leído o has oído hablar mucho sobre los planes de marketing digital, ¿verdad? Si ya eres un...

Leer más
El marketing del amor. Las marcas y sus emociones

El marketing del amor. Las marcas y sus emociones

11 / junio / 2017

La tecnología actual nos ofrece mil soluciones para abordar un mismo problema. Por eso, el viejo discurso del vendedor que exaltaba las virtudes de un bien o servicio ofrecido ha quedado en el olvido. Los listados y las exposiciones sobre las...

Leer más
El contenido ¿por qué es tan importante?

El contenido ¿por qué es tan importante?

11 / junio / 2017

Tener el diseño web más atractivo y contar con un escuadrón de bots programados para la divulgación en Twitter es un buen complemento, pero no garantiza el éxito en el competitivo mundo Web. La mayoría de los expertos en SEO saben que la clave...

Leer más
Qué es, y para que sirve AMP

Qué es, y para que sirve AMP

12 / mayo / 2017

AMP es un sistema mediante el cual la carga de información de una web se lleva a cabo en muy poco tiempo por lo cual es perfecto para dispositivos móviles, de esta forma carga la página de forma asíncrona priorizando el texto y la información...

Leer más
Marketing offline, todo lo que debes saber

Marketing offline, todo lo que debes saber

11 / mayo / 2017

La publicidad tradicional (marketing offline) sigue allí, trabajando en busca de los mismos objetivos de siempre: dar a conocer y vender productos o servicios. Muchos son los que la dan por obsoleta, por desaparecida. Pero a pesar del gran boom...

Leer más
El creciente poder de los micro-influencers

El creciente poder de los micro-influencers

03 / julio / 2016

En la evolución del marketing hasta los tiempos actuales, el denominado marketing de influencia ha ido transformándose, desde la utilización de personajes famosos, del mundo de la televisión, el deporte, etc., hasta la contratación de personas...

Leer más
Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

Diseño responsive, la clave para el éxito en el marketing móvil

24 / abril / 2016

En la actualidad, es evidente que los dispositivos móviles se han ido imponiendo en diferentes áreas, por encima de los tradicionales ordenadores PC, fundamentalmente como instrumentos para navegar por páginas Web, realizar consultas, compras,...

Leer más
El tiempo de carga en las Webs móviles

El tiempo de carga en las Webs móviles

17 / abril / 2016

Diferentes estudios llevados a cabo arrojan datos muy significativos: la publicidad en aplicaciones móviles y las Webs móviles tiene mucho más potencial de visita que la navegación por Internet en ordenadores de sobremesa, portátiles,...

Leer más
Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

Los vídeos cortos y su incidencia en el engagement

03 / abril / 2016

Los vídeos están de permanente actualidad en el ámbito del marketing de contenidos, debido a que generan más interés entre los usuarios, que otro tipo de herramientas de promoción comercial. Sin embargo, todos los vídeos no inciden en el...

Leer más
Google elimina los anuncios laterales

Google elimina los anuncios laterales

29 / febrero / 2016

Si hacemos una sencilla búsqueda en Google, nos podemos dar cuenta de que la barra lateral con anuncios, que nos ha acompañado durante mucho tiempo, ha desaparecido. La razón principal del cambio, según especialistas del sector, es la enorme...

Leer más
Marketing sensorial, para llegar a los cinco sentidos

Marketing sensorial, para llegar a los cinco sentidos

21 / febrero / 2016

El marketing sensorial es cada vez más utilizado, en todos los proyectos que pretendan transmitir una experiencia positiva y exclusiva a los potenciales clientes. El objetivo es conseguir la satisfacción y la lealtad comercial de todos ellos. El...

Leer más