Podcast del Programa ExpacioWeb en OndaCero OndaCero EPISODIO 85: DEEPSEEK LA NUEVA IA CHINA

Marketing Digital

Todo lo que debes saber sobre Google Actívate

Todo lo que debes saber sobre Google Actívate

10 / marzo / 2019

Si al igual que a mí, a ti también te apasiona el mundo del marketing digital, pon atención a esto que te cuento. Podrás formarte gratis en esta materia de la mano del gigante tecnológico: Google. Sí, sí, como lees; GRATIS. Desde hace unos...

Leer más
Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

Cómo convertir las visitas a tu web en clientes

10 / febrero / 2019

Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las...

Leer más
Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

Cómo conseguir que tus clientes te encuentren en Internet

03 / febrero / 2019

Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello...

Leer más
Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

Qué presencia online básica debe tener tu empresa para triunfar en internet

27 / enero / 2019

Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe...

Leer más
Qué es y cómo funciona Google Analytics

Qué es y cómo funciona Google Analytics

20 / enero / 2019

Es posible que aun no sepas en qué consiste esta herramienta tan utilizada en marketing, o a lo mejor la conoces pero no sabes muy bien para qué sirve. En este post quiero enseñarte lo básico que tienes que saber sobre esta gran herramienta de...

Leer más
Panorama actual de las empresas en España en cuanto a marketing digital

Panorama actual de las empresas en España en cuanto a marketing digital

13 / enero / 2019

Evolución del comercio electrónico en España Los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia muestran el crecimiento que viene desarrollando en volumen de negocio del comercio electrónico en España. Con una subida...

Leer más
Marketing de compra: aspectos psicológicos de la elección

Marketing de compra: aspectos psicológicos de la elección

23 / diciembre / 2018

El día a día de los encargados de definir estrategias de marketing y ventas está plagado de preguntas del estilo: ¿a qué segmento del mercado nos estamos dirigiendo?, ¿qué es lo que nuestros clientes demandan o necesitan?, ¿qué atributos de...

Leer más
Herramientas que puedes utilizar para tu estrategia de marketing digital

Herramientas que puedes utilizar para tu estrategia de marketing digital

15 / diciembre / 2018

En el día a día del trabajo en ExpacioWeb utilizamos muchas herramientas para gestionar las cuentas de nuestros clientes. Estas son algunas de las herramientas que utilizo en mi agencia. GT Metrics: sirve para medir la velocidad de carga de una...

Leer más
¿Que es el Inbound Marketing? todo lo que debes saber

¿Que es el Inbound Marketing? todo lo que debes saber

28 / octubre / 2018

En la actualidad podemos encontrar casi todo en Internet y esto ha condicionado los procedimientos para vender, sobre todo por parte de empresas pequeñas que están en búsqueda de las estrategias correctas para aumentar sus ingresos mediante ventas....

Leer más
Los 20 mejores libros de Marketing Digital

Los 20 mejores libros de Marketing Digital

09 / diciembre / 2017

Los libros suelen ser los grandes testigos de los tiempos, más allá incluso de la filmografía o la fotografía. Desde hace ya unos años contamos con una extensa relación de libros de marketing digital, con los que podríamos crear una amplia...

Leer más
20 blogs de marketing digital que debes seguir

20 blogs de marketing digital que debes seguir

19 / noviembre / 2017

El marketing digital es un concepto relativamente nuevo, que apenas en los años 90 empezó a ser escuchado. Hoy en día, es una herramienta imprescindible para que tu negocio sea visible y mucho más eficiente, a la hora de captar clientes. En este...

Leer más
Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente.

Cómo crear un briefing para una estrategia de marketing digital. Qué preguntar a tu cliente.

10 / septiembre / 2017

Para poder crear y poner en marcha una estrategia de marketing digital necesitamos disponer de la máxima información del cliente y su empresa, y conocer a fondo sus productos y servicios. Esta información se la solicitaremos al cliente. Una vez...

Leer más