Si al igual que a mí, a ti también te apasiona el mundo del marketing digital, pon atención a esto que te cuento. Podrás formarte gratis en esta materia de la mano del gigante tecnológico: Google. Sí, sí, como lees; GRATIS. Desde hace unos...
Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las...
Ahora que ya dispones de una web corporativa correcta y profesional, y que ya tienes presencia en los canales online que he recomendado anteriormente, quiero contarte cómo puedes atraer visitas a tu web a través de éstos y otros canales. Para ello...
Cualquier empresa debe tener presencia en Internet. En otros posts ya he hablado sobre transformación digital, y ha quedado claro que el canal online es uno de sus pilares. Esto que leerás a continuación es lo mínimo que cualquier empresa debe...
Es posible que aun no sepas en qué consiste esta herramienta tan utilizada en marketing, o a lo mejor la conoces pero no sabes muy bien para qué sirve. En este post quiero enseñarte lo básico que tienes que saber sobre esta gran herramienta de...
Evolución del comercio electrónico en España Los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia muestran el crecimiento que viene desarrollando en volumen de negocio del comercio electrónico en España. Con una subida...
El día a día de los encargados de definir estrategias de marketing y ventas está plagado de preguntas del estilo: ¿a qué segmento del mercado nos estamos dirigiendo?, ¿qué es lo que nuestros clientes demandan o necesitan?, ¿qué atributos de...
En el día a día del trabajo en ExpacioWeb utilizamos muchas herramientas para gestionar las cuentas de nuestros clientes. Estas son algunas de las herramientas que utilizo en mi agencia. GT Metrics: sirve para medir la velocidad de carga de una...
En la actualidad podemos encontrar casi todo en Internet y esto ha condicionado los procedimientos para vender, sobre todo por parte de empresas pequeñas que están en búsqueda de las estrategias correctas para aumentar sus ingresos mediante ventas....
Los libros suelen ser los grandes testigos de los tiempos, más allá incluso de la filmografía o la fotografía. Desde hace ya unos años contamos con una extensa relación de libros de marketing digital, con los que podríamos crear una amplia...
El marketing digital es un concepto relativamente nuevo, que apenas en los años 90 empezó a ser escuchado. Hoy en día, es una herramienta imprescindible para que tu negocio sea visible y mucho más eficiente, a la hora de captar clientes. En este...
Para poder crear y poner en marcha una estrategia de marketing digital necesitamos disponer de la máxima información del cliente y su empresa, y conocer a fondo sus productos y servicios. Esta información se la solicitaremos al cliente. Una vez...