En el mundo digital actual, las empresas se enfrentan a la constante necesidad de destacar en un entorno competitivo y saturado. El email marketing ha demostrado ser una de las herramientas más efectivas para generar impacto, aumentar conversiones y...
Cuando piensas en marketing de guerrilla, probablemente te imagines estrategias audaces y creativas, diseñadas para sorprender y captar la atención de tu audiencia de manera inesperada. Esta forma de marketing se ha convertido en una tendencia en...
La atención del consumidor es un recurso cada vez más valioso y a la vez escaso, las estrategias innovadoras en marketing digital son esenciales para destacar del resto. Aquí es donde entra en juego la gamificación, una técnica revolucionaria que...
El email marketing se mantiene como una estrategia esencial debido a su eficacia y versatilidad, permitiendo a las marcas mantener un diálogo continuo con su audiencia. Con tasas de apertura que pueden superar significativamente las de otras...
Importancia del Marketing Local En un mundo globalizado, donde las grandes marcas acaparan la atención, los negocios locales a menudo pasan desapercibidos. Aquí es donde el marketing local entra en juego, permitiendo a estos pequeños y medianos...
Datos de evolución sobre Ecommerce Sobre el mercado. El ecommerce en España sigue su tendencia de crecimiento y al alza tras los últimos acontecimientos de nivel sanitario rompiendo barreras como la desconfianza y desconocimiento de ciertos...
Estamos en un mundo cada vez más tecnológico. Y para un negocio que comienza, tener presencia en internet, en los medios digitales y redes sociales, no es una opción es una necesidad vital. ¿Por qué? Porque es a través de internet...
El correo electrónico ha sido durante mucho tiempo una herramienta central para las comunicaciones comerciales, en la actualidad, una de las más potentes para el marketing digital. Entonces, ¿cómo puedes escribir correos electrónicos que...
¿Alguna vez te has planteado utilizar Linkedin para comercializar tu producto o servicio? Me gustaría enseñarte cómo incluir Linkedin en tu estrategia de ventas de forma realmente efectiva. Hoy día lo habitual es comercializar nuestros productos...
Si tienes una empresa, o eres un profesional que vende servicios, seguro que te lo has preguntado, ¿verdad?. Todos hemos oído que los países latinoamericanos son una magnífica oportunidad para expandir nuestras empresas. En mi empresa ExpacioWeb...
La tasa de rebote (bounce rate) mide el porcentaje de usuarios que han abandonado un sitio web después de haber navegado por la páginas sin interactuar de ninguna manera. Que la tasa de rebote sea muy alta significa que un gran número de usuarios...
Tener muchas visitas en tu web está muy bien, pero necesitamos un paso más, que contacten contigo, que te compren, o que realicen esa acción que necesitas para generar valor en tu empresa. Para ello existen una serie de técnicas, estas son las...