Datos de evolución sobre Ecommerce Sobre el mercado. El ecommerce en España sigue su tendencia de crecimiento y al alza tras los últimos acontecimientos de nivel sanitario rompiendo barreras como la desconfianza y desconocimiento de ciertos...
Por qué tu empresa debe invertir en marketing digital El Marketing digital ha estado muy de moda en los últimos años. Cada vez más y más personas y empresas se suman a la promoción de productos y servicios dentro de grandes plataformas online
En esta ocasión, te estaremos definiendo distintos aspectos importantes para que conozcas en qué consiste la publicidad SEM y por qué la debes aplicar en tu negocio. La publicidad SEM es una herramienta impredecible para optimizar la...
Con toda seguridad más de una vez has escuchado el término Networking dentro del ámbito de las redes y el internet. Ahora bien ¿Cómo funciona el Networking? Se trata de una técnica en la cual dos o más personas trabajan por medio de...
Ante todo un blog es una publicación online con artículos mensajes o reseñas sobre un tema concreto relacionado con el producto o servicio que está a la venta. Crear un blog se ha convertido en uno de los pilares para las estrategias de marketing...
Independientemente del sector o nicho del mercado en el que se ofrezca, un infoproducto es un producto digital que transmite información, que se comercializa a través de internet y que reúne el conocimiento o experiencia de un profesional o...
Hoy día para cualquier empresa o negocio es imprescindible tener presencia en Internet. Pero no es suficiente con estar ahí, las publicaciones, las relaciones con otros perfiles, crear una comunidad de seguidores de calidad... son aspectos...
Poco a poco, durante los últimos 20 años, el comercio a través de internet se ha ido consolidando. Ha logrado ser, en la actualidad, una de las formas preferidas de consumo que tienen las personas a nivel mundial. Esto ha traído...
Los infoproductos constituyen un modelo de negocio basado en la venta online del conocimiento o la experiencia personal. Esta información siempre se presenta en un formato que pueda ofrecer un contenido muy especializado, dirigido a un nicho pequeño...
Google Workspace es una plataforma virtual diseñada por Google para el trabajo colaborativo en tiempo real. Es la versión mejorada de G Suite que, con nuevas y mejores funciones, está abierta para todos los equipos de trabajo y las empresas con...
Estamos en un mundo cada vez más tecnológico. Y para un negocio que comienza, tener presencia en internet, en los medios digitales y redes sociales, no es una opción es una necesidad vital. ¿Por qué? Porque es a través de internet...
La comercialización de productos por canales electrónicos crece con el paso de los años, haciéndose aún más evidente por causa de la pandemia. Dentro de esta ventana digital existe un artículo que está en pleno auge y que tiene cada vez mayor...