Las famosas cookies están sufriendo un cambio drástico este año, desde el 11 de enero de 2024, fecha en la que ha entrado en vigor las nuevas regulaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), alineadas con las Directrices 03/2022...
Estar al frente en el marketing digital significa no solo conocer, sino también comprender y aplicar las tendencias más recientes. El marketing está en una dinámica donde, lo que ayer era novedad, hoy habitual y mañana podría quedar obsoleto....
La automatización en el marketing digital, en su esencia, se trata de utilizar tecnología para automatizar tareas que son repetitivas. Esto te permite concentrarte en aspectos más estratégicos y creativos de tu negocio. Pero, ¿Qué sucede...
El marketing evoluciona constantemente, por la innovación tecnológica y los cambios en los comportamientos de los consumidores, mantenerse informado y actualizado es más crucial que nunca, por eso en este artículo voy a darte una lista de los...
La atención del consumidor es un recurso cada vez más valioso y a la vez escaso, las estrategias innovadoras en marketing digital son esenciales para destacar del resto. Aquí es donde entra en juego la gamificación, una técnica revolucionaria que...
La Inteligencia Artificial se enfoca en crear sistemas capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana. Estas incluyen el aprendizaje, el razonamiento, la percepción, la toma de decisiones y la adaptación a nuevas...
En el complejo mundo de la inteligencia artificial (IA), los prompts se presentan como ese primer paso esencial que da inicio a una conversación inteligente entre la máquina y el humano. Si alguna vez has interactuado con una IA, como puede ser...
Sin duda alguna, TikTok ha experimentado una impresionante consolidación en los últimos años y se ha convertido en la plataforma líder en el mundo de las redes sociales. Pero lo que es aún más interesante es que no se limita solo a la...
La importancia de tener un buen líder en la empresa Un líder es una persona que tiene las habilidades necesarias para dirigir a un grupo de personas, que le reconocen su autoridad. Autoridad, en el buen sentido de la palabra. Cuando...
¿Qué es lead magnet y para qué sirve? Cuando un emprendedor decide diseñar una página web lo hace con el objetivo de captar personas y dirigirlas a una acción específica. De forma generalizada este tipo de portales intentan conseguir el...
LinkedIn para mejorar tu marca personal Para muchos LinkedIn es la plataforma líder en captación de personal a nivel mundial. De hecho no se trata de forma exclusiva de una red o banco de profesionales sino que también se ha posicionado como una...
Qué es una página de ventas y cómo puedes crearla. Uno de los elementos clave a la hora de planificar tu infoproducto es diseñar una buena página de ventas. El objetivo de esta página es presentar tu producto digital, presentar sus beneficios y...